EL RESTAURANTE
R OYAL T HAI RESTAURANTE  TAILANDÉS MADRID Auténtica Cocina Tailandésa en Madrid
EL RESTAURANTE NUESTRA CARTA SERVICIO A DOMICILIO EVENTOS ESPECIALES CONTACTO

Avda. Brasil, 30 (esquina C/. Capitan Haya, 23) Madrid 28020  Tel: 91 0585 866

© Royal Thai -Todos los derechos de autor reservados - Copyright

Webmaster New Edge Productions


Bienvenido al Restaurante Royal Thai


Nuestra nueva apertura en la Avenida Brasil 30 en Madrid (Esquina Capitán Haya, 23) gracias a nuestro éxito en las Tablas (Madrid), que no podía haber sido posible sin vosotros, nuestros muy apreciados clientes, el restaurante tailandés Royal Thai, abre sus puertas en octubre 2017 y cuenta en este momento con muchos seguidores en todo Madrid, os invita a visitar y probar estos deliciosos platos tailandeses en un ambiente relajado y agradable, que también refleja la famosa hospitalidad de Tailandia .


Nuestra amplia experiencia  nos permite el estar convencidos de que tu visita al restaurante Royal Thai será única e inolvidable y superará tus expectativas.


La gastronomía de Tailandia suele ser ligera con una mezcla de sabores y olores. Se caracteriza por su mezcla equilibrada de sabores ácidos, salados, dulces y picantes. Es muy importante que se mantengan equilibrados los cuatro sentidos del gusto básicos, es una cocina muy variada  pero que a su vez es detallista no dejando nada al azar. Para los que aprecian la comida muy picante algunos de estos platos ofrecen exactamente lo esperado.


Una de las joyas de la corona de la gastronomía de este país es la cocina real tailandesa que tuvo sus orígenes en el palacio del Reino de Ayutthaya durante los años 1351-1767 D.C. Su refinamiento y las técnicas de cocina, uso de ingredientes, etc. fueron de gran influencia en la cocina y todavía hoy destacan por su calidad y originalidad.


El equipo de Royal Thai